Tratamiento

Existen dos tipos de tratamiento contra casos leves o moderados de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2: píldoras antivirales y los anticuerpos monoclonales.

Ambos tipos de terapia ayudan a prevenir la hospitalización, reducen la carga viral y disminuyen la gravedad de los síntomas.

Bird's Eye Medical ahora ofrece servicios de TeleSalud para brindar atención RÁPIDA y GRATUITA a CUALQUIER PERSONA que necesite tratamiento contra el COVID-19.

Desde la comodidad de su hogar, un profesional médico con licencia revisará sus exámenes del laboratorio y desarrollará un plan de tratamiento diseñado específicamente para usted. Esto es sin costo para usted y actualmente no se requiere seguro médico. Si usted o un ser querido necesitan tratamiento contra el COVID-19, ¡estamos aquí para ayudar!

3d render: Concept for the fight against Sars-CoV-2. A box and a blister package of a fictitious Covid-19 antiviral drug - a cure for Covid-19.

Prevención

Nuestro principal objetivo de prevención es ayudar a proteger a nuestra comunidad contra el Covid-19. Debemos hacer esto de manera crítica.

Bird's Eye Medical ahora ofrece servicios de telesalud para brindar atención RÁPIDA y GRATUITA a CUALQUIER PERSONA que necesite tratamiento con EVUSHELD.

Desde la comodidad de su hogar, un profesional médico certificado desarrollará un plan de tratamiento diseñado específicamente para usted. Esto es sin costo para usted y actualmente no se requiere seguro médico. Si usted o un ser querido necesita tratamiento con EVUSHELD, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Healthcare worker holding placard with supportive 'we can do this' message while standing in the hospital.
Medical and scientific banner with free space. 8-channel pipette and 96-well test plate. Genetic laboratory research technician. medical research laboratory. purification of DNA samples.

Diagnóstico

El diagnóstico clínico se basa en signos, síntomas y hallazgos de laboratorio. Ayudamos a facilitar este proceso al ofrecer pruebas convenientes, rápidas y precisas para COVID-19.